sábado, 3 de febrero de 2018

EVALUACIÓN AÑO 2017 E INICIO AÑO 2018.



INTEGRANTES COMITÉ DE DEPORTES 2018.








PROCESO: GESTION DIRECTIVA
Código
OD-ACD-012


ACTA DE REUNION DE COMITÉ DE DEPORTE
Versión
01

EVALUACION 2017 INICIO 2018.
Día
Mes
Año

22
01
2018

1.       Verificación del quórum
2.       Lectura del acta anterior
3.       Revisión de compromisos
4.       Objetivo de la reunión
5.       Conclusiones, compromisos y tareas
6.       Proposiciones y varios.

DESARROLLO

Siendo las 10:00 a.m, en las instalaciones de la institución educativa Pablo Emilio Carvajal se dio inicio a la reunión citada como inicio de año lectivo  por medio del cual se hace la conformación de los nuevos integrantes del comité de deportes.
1.       Verificación del quórum.
La reunión se inició con la presencia de los siguientes docentes:
1.       Jairo Asprilla.
2.       Diana Patricia  Amú.
3.       Alba Yisel Quintero.
4.       Hernando Montaño  Granja.
5.       Esperanza Palacio.
6.       Juan de la Cruz Becerra.
7.       Marien Valencia.
2.        Lectura del acta anterior.
Después de dada la presentación, se procedió a plantear sugerencias a mejorar el efectivo rendimiento del comité, teniendo en cuenta la evaluación de las  actividades desarrolladas por el este comité durante el año 2017.

3.       Revisión de compromisos 
ACTIVIDAD
RESULTADO
RESPONSABLE
Semana deportiva del 23 al  27de Octubre  2017
Se efectúo satisfactoriamente
Comité de deporte.
Integración entre sedes
No se  efectuó satisfactoriamente.
Comité de deporte.
Actividades recreativas para los docentes.

No se  efectuó satisfactoriamente.
Comité de deporte
Participación en los Juegos intercolegiados
Se efectúo satisfactoriamente.
Comité de deporte.


4.       Objetivo de la reunión.
Esta reunión se realizó con el objetivo de realizar la conformación del nuevo comité, y para plantear nuevas estrategias que permitan el mejor funcionamiento de este.


5.       CONCLUSIONES, COMPROMISOS Y TAREAS.
CONCLUSIONES
ACTIVIDADES
TIEMPO
RESPONSABLE

Preselección de estudiantes para los juegos intercolegiados.

Reunión con los estudiantes interesados.

               1 día

Comité de deporte.
 Organizar el cronograma de actividades a desarrollar  en  el nuevo año lectivo 2018
Reunión con todos miembros del comité y la Rectora  para definir las fechas para cada actividad.

                 1 día

Comité de deporte.
Rectora.

6.       Proposiciones y varios
En el transcurrir de la charla con los nuevos miembros del comité de deporte se plantearon las siguientes sugerencias:
     Tener presente que los espacios de reunión para acuerdos y organización, son momentos de aprendizaje y no verse como pérdida de tiempo y relevante no desmontar su organización.
     Preselección de primaria en Comfamar en la tarde y la secundaria en la mañana en el mes de Febrero
     Respetar las fechas y los tiempos  en cada una de las actividades organizadas.
     Se planteo la realización de  la semana deportiva para el mes de Agosto del 3  al 14 agosto de 2018. El 3 de Agosto la inauguración, para las sedes pequeñas la semana deportiva va hasta el 10 de agosto de 2018.
     En lo referente a la Inauguración planteamos que sea una general en la sede Principal en la cual también participarán los padres de familia y se realizará un partido entre docentes y padres de familia y entre docentes por sedes.
     Como propuesta para el desarrollo de la semana deportiva se plantea  retomar el uso de las camisetas como distintivo por grupo, para lo que se pide que al iniciar el año en la primera reunión  con los padres de familia, se les exponga  la prioridad de comprar el uniforme de educación física  y la camiseta para los juegos.
     Se plantea para conseguir las camisetas para semana deportiva que los docentes de educación física serán los encargados de ello. Se determinó de esta manera, para obtener beneficios y lograr realizar la premiación a los estudiantes.
     Tener presente el acompañamiento de los otros miembros del comité y de los estudiantes como apoyo en los juegos intercolegiados.
     Se plantea como comité  una integración  por sedes con los campeones de los deportes de fútbol, futbol  sala y balón  mano, después  de la semana deportiva para elegir el campeón  de la Institución  y una  integración  con los docentes  para realizar una jornada deportiva.
     Se solicita el apoyo de la Rectora y Consejo Directivo para lograr tocar puerta a diferentes entidades y lograr recursos en cuanto a hidratación y carpas para un buen desarrollo de la semana deportiva.
     Se realizará una reunión con los padres de familia de los niños seleccionados para participar en los juegos Supérate e Intercolegiados   en el mes de Marzo y a los cuáles se les hará firmar un formato de compromiso.
     Se solicita el mejoramiento de la implementación deportiva a todas las sedes, para ello se requiere: 13 balones de fútbol de salón, 6 balones de fútbol, 8 balones de voleibol, 3 de baloncesto, 3 balones de balón mano y balón pesado, cuerdas 4 docenas  conos 4 docenas, Aro 4 docenas, 10 pitos, 16 balones para los niños de primaria, dos mallas para voleibol, 3 sacos de cemento, 6 tubos de media, 6 PVC de media y 6 sacos de arenon.

Se terminó la  reunión siendo las 11:00 a.m.
Firmas
Jairo  Asprilla                                                                                         Alba Yisel Quintero 
Presidenta del comité                                                                            Secretaria del comité


No hay comentarios:

Publicar un comentario